Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmocelta - Piso en Jardin del Posio

Piso en Jardin del Posio

Jardín
195.000 €
R. P002226 | Venta

3 dormitorio(s)

2 baño(s)

87 m2

Extras

Referencia
P002226
Tipo de piso
Piso
Altura
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
87 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
150 m2
Bodega
Cocina amueblada
Armarios empotrados
(3)

Descripción

Fantástico piso con una superficie construida aproximada de 85 metros cuadrados, situado en la zona del Jardín del Posío se presenta como una gran oportunidad para vivir en un barrio céntrico y tranquilo.
La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. Está distribuida en una cocina amueblada, un amplio salón comedor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. Además, se incluye una plaza de garaje y un trastero/bodega con armarios.
También dispone para su uso y disfrute, de manera única y exclusiva una terraza de 150 metros cuadrados. Un lujo a tener en cuenta ya que se puede disfrutar de un espectacular espacio exterior muy confortable, ideal para disfrutar del buen tiempo y del aire libre.
El piso cuenta con puerta de seguridad, calefacción y agua caliente central y suelos de parquet.
Situado enfrente al antiguo jardín botánico y a cinco minutos andando de la Plaza Mayor y del casco antiguo de la ciudad. El Posío es en un barrio tranquilo con todos los servicios necesarios: supermercado, parque infantil, farmacia, instituto, cafeterías, parada de bus urbano, etc.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada